SEDCA - Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación  
inicio
mapa web
informacion legal
contacto
Bienvenido al web de la SEDCA
Noticias de la Sedca > La Dra. Montaña Cámara Hurtado, miembro fundador de SEDCA, elegida como Presidenta del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)
 La Dra. Montaña Cámara Hurtado, miembro fundador de SEDCA, elegida como Presidenta del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) Volver al índiceÍndice de noticias
 
 

 28/02/2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la sede de la AESAN en Madrid ha sido elegida la Dra. Montaña Cámara Hurtado, de la Universidad Complutense de Madrid y miembro fundador de SEDCA, como Presidenta del Comité Científico.

El Comité Científico es el Órgano de Evaluación de Riesgos que asume las funciones de proporcionar a la AESAN dictámenes científicos, definir el ámbito de los trabajos de investigación necesarios para sus funciones y coordinar los trabajos de los grupos de expertos que realicen actividades de evaluación de riesgos en el marco de las actuaciones de la Agencia.

Está integrado por 20 miembros de reconocida competencia científica en ámbitos relacionados con la seguridad alimentaria y la nutrición tales como Toxicología Alimentaria, Microbiología, Virología, Parasitología o Zoonosis Alimentarias, Epidemiología Humana y Animal, Biotecnología y Modificación Genética, Inmunología y Alergología, Nutrición Humana, Farmacología, Procesos Tecnológicos Alimentarios o Análisis e Instrumentación.

 

Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.
Asociación Científica no lucrativa. Fundada en 1986.
Condiciones Generales de Uso | Política de Privacidad SEDCA